(VÍDEO) EXHIBE DESNUDA A LA AMANTE DE SU MARIDO (VER)



Grabó todo lo que le hizo y después lo compartió en redes sociales



El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y los románticos ya están haciendo compras para sorprender a su pareja. Sin embargo, no todas pueden ser tan agradables como quisiéramos. Para demostrarlo, el siguiente hecho que ocurrió en el municipio de Cubatão, en Brasil.

Resulta que una mujer llegó a su casa antes de lo esperado y jamás imaginó descubrir a su esposo dándole rienda suelta a la pasión con su amante: una joven de tan solo 20 años de edad, que se encontraba totalmente desnuda en la cama.



Cegada por la ira, la mujer decidió cobrar venganza en ese mismo momento, por lo que tomó a la chica por el cabello, no le permitió vestirse y la sacó de su casa.

Cuando estaban en la calle, la amante recibió varios golpes por parte de la esposa, quien se estaba encargando de registrar todo con su celular.

El alboroto provocó que vecinos de la zona y curiosos comenzaran a filmar el hecho.

‘No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo es que se trata a una traidora que se acuesta con un hombre casado. Así encontré a esta mujer con mi exmarido… desde el día de hoy’, publicó la fémina en su perfil de Facebook.

Para que la agresión no llegara a mayores, elementos de seguridad llegaron al poblado para separar a las protagonistas. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y la agresora regresó  a su hogar.

Hasta el momento se desconoce si el marido escapó en busca de su amante o si fue sometido por la esposa.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios