BALACERA EN VERACRUZ, ASEGURAN UN BMW


Veracruz, Ver.- La mañana de este domingo vecinos del Callejón J.F. Oca, reportaron a los servicios de emergencia varias detonaciones al parecer de armas de fuego desconociendo de qué se trataba el hecho, apersonando elementos de la policía estatal y naval, quienes ubicaron casquillos dentro de un vehículo de lujo mismo que fue asegurado.


Los disparos se dieron en el callejón J.F. Oca entre Hernández y Hernández y boulevard Ávila Camacho, colonia Ricardo Flores Magón, en donde los vecinos indicaron a las autoridades desconocer la situación que originó los disparos, debido a que por temor nadie observó nada.


Encontrando los elementos policíacos varios casquillos percutidos alrededor de un vehículo de lujo así como en el interior del mismo, procediendo a al asegueamiento de un automóvil marca BMW, de color blanco, sin placas y en cuyo interior había casquillos.


La unidad no contaba con reporte de robo, pero al no haber reclamó de alguna persona de los vecinos de la zona, se procedió a su traslado al corralón, como parte de las diligencias que se realizaron por estos hechos, en donde no hubo heridos únicamente la incertidumbre por los disparos.

Comentarios