COMANDO ARMADO ROBA UNIDAD EN AUTOPISTA PUEBLA-VERACRUZ


Orizaba, Veracruz.- Un trailero se encuentra desaparecido luego de que un grupo armado lo privó de su libertad para robarle el vehículo que conducía la noche del lunes en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Magueyes-La Estancia.

El trailero es Armando M. quien es reportado por la empresa para la cual trabaja, al perderlo de vista el monitorista. El reporte de las autoridades indica que el trailero ascendía las cumbres a bordo del tráiler Kenworth azul, modelo 2006, placas de circulación 074C7R, propiedad de Transportes Arios.

Remolcaban dos tanques de aluminio color plata, los cuales portaban los numerales PR1791 y matrículas 62TY9N. A la altura del kilómetro 228, un vehículo se le emparejó y varios hombres armados le dieron indicaciones para que se parara y someterlo.

Severamente dañados quedaron dos vehículos chocados en la autopista Veracruz-Puebla, tramo Orizaba-Nogales, por el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga.

No se reportaron lesionados, pero personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó para abanderar el sitio y evitar otro percance.

Oficiales de la Policía Federal división Caminos hicieron acto de presencia para levantar acta de accidente y determinar causas para fincar culpas.

Del presunto responsable no se sabe nada, ya que al parecer aprovechó la oscuridad de la noche para darse a la fuga rumbo a Puebla. Las pérdidas materiales son estimadas en más de 30 mil pesos por ambos vehículos.

Comentarios