(VÍDEO) Comando ataca a ex Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera


El ex Fiscal Luis Carlos Nájera resultó herido de una mano, confirma la FGE.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), confirmó esta tarde que un comando armado atacó en la ciudad de Guadalajara, al ex Fiscal General de Jalisco Luis Carlos Nájera, actual Secretario del Trabajo y Previsión Social, quien resultó herido de una mano.

Civiles armados realizaron las detonaciones en un reconocido restaurante ubicado entre la Avenida Chapultepec y la calle Morelos en el centro de la ciudad, donde se encontraba como comensal Luis Carlos Nájera.



A través de su cuenta de twitter, la FGE confirmó que hasta el momento 4 civiles resultaron heridos, así como 3 elementos de la corporación policiaca Fuerza Única Jalisco (FUJ), quien uno de ellos se encuentra en estado grave, pero hasta este momento no han reportado ningún fallecimiento.

Como resultado del operativo que se inició para localizar a los agresores se ha detenido a 6 presuntos responsables. “Los operativos continúan, ya que se presume la participación de al menos 12 personas en la agresión”, informa la Fiscalía, quien en punto de las 21:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa para esclarecer los hechos.

 

Comentarios