DIRECTOR DE PLANEACIÓN DE POZA RICA LO INVESTIGA LA UV POR CORRUPCIÓN


HERMILO MARTÍNEZ GARCÍA, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE POZA RICA ES INVESTIGADO POR CORRUPCIÓN POR CONTRALORÍA DE LA U.V.

Poza Rica, Ver.-  Hasta la redacción de notimexpr han hecho llegar el oficio de la contraloría de la Universidad Veracruzana CG 0544/2018 en donde se investiga al director de planeación y evaluación Hermilo Martinez Garcia quien es jubilado de Pemex pero además, cobra como docente por asignatura y como técnico académico de tiempo completo lo cual de acuerdo con el Reglamento de Responsabilidades Administrativas de la U.V. está totalmente prohibido.

Además está prohibido por la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos en el estado de Veracruz, pero como ya es costumbre del ayuntamiento de Poza Rica que tiene más de 50 personas cobrando dobles sueldos, aviadores y personal con doble cargo protegiéndose bajo las siglas de MORENA y argumentando que son noticias pagadas lo siguen haciendo a su antojo ya que nadie del cabildo se arriesga a presentar las denuncias correspondientes.

Lamentablemente para los que le dieron su confianza a este gobierno, el director de planeación seguirá siendo protegido y encubierto por el alcalde ya que fue quien le sirvió el café durante toda su vida en PEMEX y por lo tanto gente de su intima confianza, a pesar de estar cometiendo un delito mas dentro de la actual administración, en donde al parecer todas las tranzas, ademas de los altos salarios a servidores publicos son permitidos.

Comentarios