ANAYA YA PAGO A GOOGLE PARA DECLARARSE GANADOR DEL DEBATE



El nombre del candidato del PAN aparece en el buscador cuando se teclean frases relativas al debate del próximo domingo.



Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, contrató publicidad en Google para que en el motor de búsqueda aparezca información relativa a su campaña cuando se teclean temas relativos al debate presidencial del próximo domingo.

De acuerdo con Radio Fórmula, al escribir "debates presidenciales México" en el buscador de Google, una dirección url de la campaña de Anaya se despliega, acompañada de la frase "Anaya Ganador del Debate".

Según el reporte, al dar click en el enlace se envía a una página para sumarse como simpatizantes de Anaya Cortés. La estrategia recuerda a la empleada por José Antonio Meade para salir como primera opción de búsqueda al ingresar el nombre de alguno de los otros aspirantes presidenciales.

Apenas este lunes, Anaya dijo a reporteros que se visualiza como el ganador del debate y que su estrategia será hablar con la verdad y lanzar propuestas de gobierno.