NAVAJEAN A CHALÁN DE AUTOLAVADO EN VERACRUZ


VERACRUZ, VER.- Siguen los robos violentos en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, ahora la víctima fue un trabajador de un autolavado, mismo que fue herido en el estómago con un arma blanca, por lo que fue traslado a un hospital de emergencia por elementos de la Cruz Roja.

El asalto se registró la tarde de este martes, cuando al parecer un sujeto sorprendió con un cuchillo o navaja a Oscar Aurelio Lozano Álvarez 35 años de edad, mismo que fue herido en el estómago con un arma blanca, para poder robarlo, tras el asalto el responsable logró escapar corriendo.

El lesionado corrió y según lo que indicó, fue para evitar seguir siendo agredido y pidió ayuda en la esquina de la avenida Guadalupe Victoria y Arizmendi colonia Formando Hogar, a donde llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilias y lo trasladaron a un hospital en estado grave.

El herido no pudo dar mayores datos sobre sus agresores, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes iniciaron la búsqueda en la zona, tratando de ubicar al o los responsables.

Son varios los reportes de robos que se han registrado en esta zona de la colonia Formando Hogar, tanto a transeúntes y negocios, como fue el caso de la pastelería Dulcceto, donde un empleado fue herido.

Comentarios