Mueren 5 en fatal accidente en la Carretera Córdoba Veracruz


Paso del Toro, Ver.- Cinco personas originarias al parecer del estado de Puebla perdieron la vida, entre ellas una menor de entre 3 y 4 años de edad, esto sobre la  autopista Veracruz-Córdoba  en el kilómetro 78, pasando la casa de Paso del Toro, para el rescate de los cuerpos, dos hombre y dos mujeres, el personal de emergencias trabajo por varias horas de la madrugada, siendo llevados al Servicio de Medicina Forense en donde permanecen en calidad de desconocidos.

El accidente se registró la madrugada de este sábado, cuando  a la altura del kilómetro 78 + 850, se presentó el accidente en donde perdieron la vida cinco personas entre ellas la menor de edad junto con sus padres.

Los occisos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, de color gris, con  razón social a nombre de José Fausto Castillo Bravo, Servicio Particular con domicilio conocido en Tepeaca, Puebla, la cual transportaba Sancocho (chicharrón de cerdo)  y piñas.

Por motivos no determinados el conductor de la unidad perdió el control, se salió de la carretera y terminó  impactándose contra la estructura del drenaje transversal de concreto, en cuyo impacto fue tan violento que la menor de entre 3 y 4 años de edad salió expulsada hacia el exterior muriendo minutos después.

La unidad quedo reducida a pedazos de metal entre los cuales estaban prensados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, situación por la que el rescate se prolongó por hora y fue llevado a cabo por personal de Bomberos Conurbados, apoyados por otras cooperaciones de seguridad y auxilio.

Luego de poder rescatar los cuerpos, estos fueron llevados al servicio de medicina forense en Boca del Río, en donde se informó las personas fallecida no lograron ser identificadas por lo que quedaron en calidad de desconocidos.

Comentarios