Sin razón aparente se quita la vida en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer identificada como Patricia Luna Chong, de 42 años de edad, vecina de la colonia Ejidal, por motivos que se desconocen, tomó la fatal determinación el de suicidarse ahorcándose en el interior de su domicilio, donde fue hallada sin vida por sus familiares.

La hoy extinta tuvo su domicilio en la calle 2000 número 110 interior 5 de la colonia Ejidal y de acuerdo a lo que refirieron sus familiares al identificar legalmente el cuerpo, desconocía el o los motivos que tuvo Patricia Luna Chong, para privarse de la vida, además de que no dejó carta póstuma.

Sólo se indicó que la ahora fallecida desde días antes se le había visto inquieta y aparentemente cayó en una depresión, hasta que finalmente este lunes por la tarde ante la ausencia de sus familiares, se ahorcó, para ello utilizó un cable de energía eléctrica que ató a una viga de su vivienda y fue así como se quitó la vida.

Momentos después cuando llegaron sus familiares, la encontraron colgada y ya sin vida, notificado de lo ocurrido a las autoridades  ministeriales y fueron peritos de la fiscalía y elementos de la Policía Ministerial, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios