Prefiero apoyar a AMLO que alianza con el PAN: Barbosa

El senador Miguel Barbosa dijo que rumbo a las elecciones presidenciales de 2018 prefiere apoyar al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que al PAN, ya que cualquier candidato de ese partido representa una alianza con el sistema.

“Para mí el escenario político del país ya está configurado y para mí sólo hay dos posiciones: la que va a encabezar la candidata o el candidato del PAN, con el apoyo de toda la organización gubernamental, con todos los actores económicos, políticos y sociales, que incluye al PRI, porque es la Prefiero apoyar a AMLO que alianza con el PAN: Barbosa El senador del PRD dijo que su partido se ha convertido en un “palero del PAN” para las elecciones del 2018, por lo que, aseguró, es más congruente apoyar la candidatura del líder de Morena, fatizó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El coordinador de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa llamó a todos los perredistas del país a votar en 2018 por Andrés Manuel López Obrador, pues dese su perspectiva, las corrientes internas desgastaron las posibilidades presidenciales de candidatos de este partido.
“Yo no estoy pensando en algo para mí. No, no lo estoy pensando. Yo estoy convencido que el PRD debe de apoyar a AMLO. Estoy en la ruta de que estoy apoyando a AMLO, no me estoy yendo del PRD”, dijo.

En conferencia de prensa, Luis Miguel Barbosa explicó que ya desde ahora hay perredistas que anuncian que apoyarán a Emilio Álvarez Icaza, pero son los mismos que apoyan la alianza con el PAN.

Fuente Agencias

Comentarios