Osorio Chong visita Veracruz para turistear y twitear

Córdoba, Ver.- La visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a la ciudad de Córdoba sólo fue como turista y no para atender a las víctimas de secuestro, señaló el exalcalde de Fortín, David Carrillo Estrada.
"Desafortunadamente la visita del Secretario de Gobernación no fue para escuchar a las víctimas sino es como un viaje de turismo más porque no dieron la oportunidad de expresarle todo lo que padecemos los que hemos sido víctimas de secuestro".

Al abordar al titular de la Segob, el exalcalde fortinense le expuso su caso y lamentó que la Fiscalía no le dé seguimiento.

Dijo que personal del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se le acercó para pedirle sus datos personales y que después se comunicarían con él.

"Me dijeron que me van a llamar y vamos a ver cuándo, a lo mejor van a a pasar otros cuatro meses para ver si se me atiende".

Cabe mencionar que el exalcalde de Fortín estuvo plagiado 18 días y hasta el momento su caso sigue todavía pendiente.

Mencionó que parte de la banda que lo secuestró está resguardada en el penal pero siguen pendientes otras órdenes de aprehensión que están en el escritorio de la Fiscalía.
"Todavía están guardadas, congelándose en la Fiscalía, y tal vez se deba a que tienen un exceso de trabajo y están en un lugar sin logística que tienen que ampliar el personal de la Fiscalía para poder atender a todas las víctimas"

Hace cuatro meses David Carrillo sufrió ese atentado y a la fecha no se ha dictado sentencia contra los culpables.

"Traté de buscar al Secretario de Gobernación pero como todos, como el Gobernador le dan a uno el avión, lo ignoran y no se resuelve este tema".

Comentarios