Localizan camioneta con bidones para combustible clandestino

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica destacamentados en San Andrés Tuxtla, aseguraron esta tarde en la localidad de Cuatotolapan, una camioneta que se encontraba oculta dentro de un cañal y en la cual hallaron dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, mismos que se encontraban vacíos.

El aseguramiento se llevó a cabo este martes, alrededor de las 15:00 horas, cuando un grupo de la Policia Estatal, realizaba un recorrido de vigilancia para inhibir el robo de combustible, dentro del operativo “Los Tuxtlas”, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue en el camino de terracería que conduce a la localidad de Cuatotolapan, donde los oficiales observaron que dentro de un cañal, se encontraba una camioneta oculta.

Ante esta irregularidad, los elementos policiacos se acercaron a dicha unidad y observaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color champagne, con placas de circulación XY00812 del estado en aparente abandono.

En la batea de dicho vehículo, fueron hallados dos bidones de mil litros cada uno, mismos que se encontraban vacíos.

Al realizar una inspección a los alrededores en la búsqueda de personas no encontraron a nadie, por lo que la camioneta fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comentarios