Localizan bodega que descargaba polietileno de trailer robado

Cosoleacaque, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica, lograron el aseguramiento de una bodega, donde estaba siendo descargada varias toneladas de polietileno y cuyo tractocamión de doble remolque que las transportaba, había sido robado con lujo de violencia este mismo martes.

Fue durante la mañana cuando se reportó a las fuerzas del orden, sobre el robo con violencia de un tractocamión que remolcaba dos contenedores con varias toneladas de polietileno, hechos ocurridos sobre la carretera Transistmica Costera del Golfo en la colonia Miraflores del municipio de Minatitlán.



Tras la denuncia sobre el robo de esta unidad, propiedad de la empresa TUMSA, elementos de la Policia Federal, lograron ubicar la cabeza del tráiler sobre la pista, sin embargo faltaban los dos contenedores.

Dándole continuidad al operativo, elementos de la Policia Estatal en coordinación con la Policia Naval y SEDENA lograron ubicar sobre la tarde, una bodega situada sobre la avenida Las Américas esquina con Felipe Ángeles del municipio de Cosoleacaque, donde se encontraban los dos contenedores con número de placas 137XP1 Y 402WA7, tratándose de las que habían sido robadas.

Se observó que en dicha bodega estaban descargando los costales de polietileno, ya que varios de estos bultos se encontraban en el interior, no reportándose detenidos.

Tras el aseguramiento los elementos policiacos pusieron la bodega, las unidades, los contenedores y el cargamento de polietileno a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios