Jòvenes padres olvidan a sus hijos en el Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver.- Dos menores de edad fueron olvidados por sus padres en diferentes puntos del Puerto de Veracruz, durante la madrugada de este lunes, cuando finalizaba el tercer desfile de carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2017.

Elementos de auxilio localizaron a una pequeña de dos años que estaba llorando en Flores Magón esquina Uribe. De inmediato la pequeña fue puesta a disposición de las autoridades.

Cerca de las 3:00 horas, elementos de la Policía Estatal reportaron que un matrimonio, originario de Paso de Ovejas, que viajaba en una camioneta tipo americana, los abordó para pedirles ayuda, ya que habían extraviado a su pequeña.

Los padres, de 24 y 23 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía Segunda Especializada, ubicada en la calle de Echeven y Allende, en donde ya tenían a la niña.

En otro hecho, un pequeño de cinco años de edad fue encontrado cerca de la avenida Costa Verde. El pequeño dijo llamarse Jesús, pero no supo dar sus apellidos.

Por suerte para los oficiales, al niño lo dejaron olvidado junto a una bolsa de mano en donde había una credencial de elector a nombre de Karla Grisel “X”, con domicilio en Xalapa.

El pequeño aseguró que su padre de llama Cristian; sin embargo, no pudieron localizar a la pareja de manera inmediata, por eso fue resguardado.

Comentarios