García Guzmán tapadera de Duarte según Yunes se registra como precandidato del PAN

A quien llamara Miguel Angel Yunes tapadera de Duarte padre de rateros que tienen relación con el crimen organizado.

Xalapa, Ver.- El excontralor del gobierno de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán, se registró como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Pánuco, y se perfila como el candidato de la coalición con el PRD.

El alcalde de ese municipio es su hijo, Ricardo García Escalante, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y su otro hijo, Rodrigo, es diputado local también por ese partido político.

Ricardo García, hasta hace poco priista, fue el último contralor en el gobierno del exgobernador, y quien estuvo al frente de la entrega-recepción de la dependencia, que también dirigió durante el sexenio del exgobernador Miguel Alemán.

 

Además, ha sido director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Comunicaciones, director de Administración de Maquinaria de Veracruz y coordinador de Asuntos Hacendarios y Económicos del Congreso cuando fue diputado local, además de haber gobernado también el municipio de Pánuco.

En un principio se había especulado que se iba a registrar su esposa Nora Escalante pero finalmente se registró como precandidato del PAN.

Comentarios