Exhuman 3 cadaveres de mujeres de fosas clandestinas en Minatitlan

Minatitlán, Ver.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el hallazgo de tres cadáveres de mujeres, los cuales fueron sepultados en una fosa clandestina ubicada en un predio de la Colonia Diana Laura Riojas de Colosio, en Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con la parte oficial, una de las tres víctimas fue secuestrada desde el pasado 20 de febrero de 2017 y a raíz de la declaración uno de sus posibles plagiarios, se conocieron las coordenadas de este predio, colindante con la 29 Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las diligencias de exhumación iniciaron la mañana de este martes 28 de febrero y una vez concluidas, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Cosoleacaque, donde se les practicará el reconocimiento oficial para posteriormente ser entregados con sus familiares.

Con este triple crimen, el mes de febrero se consolidó como el más reincidente en homicidios dolosos en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; que cerró con 14 asesinatos de mujeres en 28 días.

Comentarios