Desaparece joven de Nanchital y aparece su auto abandonado

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven identificado como Saúl Dimas Lugo, vecino del municipio de Nanchital , fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes temen que esta persona haya sido privada de su libertad, debido a que hallaron su auto abandonado y abierto, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, precisamente a la altura de Nuevo Teapa.

Los hechos ya fueron denunciados ante la fiscalía, ante el temor de que el joven haya sido secuestrado, debido a que ya trataron de contactarlo y lo han buscado por diferentes lugares, pero todo ha sido inútil.

Estos hechos acontecieron durante la tarde del domingo se indicó que Saúl Dimas Lugo, conducía un vehículo Mitsubishi Lancer, rojo, con placas YHE-4963 del estado de Veracruz, que fue hallado abandonado y abierto a la altura de Nuevo Teapa.

Sus familiares al enterarse de su desaparición de inmediato solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para tratar de localizarlo y posteriormente presentaron la denuncia formal ante la fiscalía, pero hasta momento se ignora el paradero de Saúl Dimas Lugo.​

Información de Presencia

Comentarios