Balean y secuestran al Dr. Castro en el Colegio Tepeyac en Poza Rica

Poza Rica, Ver. - Sujetos armados hirieron al director de la clínica Alemn´s Jorge Castro Solís, en las puertas del colegio Tepeyac cuando éste se disponía a dejar a su hijo testigos señalan que fue subido a la fuerza un vehículo particular en el cual salieron huyendo a toda velocidad hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

El personal de la escuela dio avisó a sus familiares para que regresaran por el niño quién se encontraba la armada por lo sucedido, el acto violento se registró alrededor de las 07:45 de la mañana según versión de Testigos el doctor había dejado su carro a unos 200 metros de la entrada principal del colegio.

El ataque se registró justo cuando caminaba sobre la banqueta hacia la puerta de la escuela para depositar a su hijo cuando lo abordaron unos sujetos encapuchados y con armas de fuego momentos antes de llegar hacía donde él se encontraba dispararon contra su humanidad lesionándolo en una pierna para después tomarlo de los brazos y subirlo a la fuerza a un vehículo en el cual se lo llevaron.

Elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho,

Comentarios