Balacera en Las Choapas causa alarma

Las Choapas, Ver.- La presencia de dos sujetos armados en la colonia Tiburoneros y las detonaciones de armas de fuego, provocaron una fuerte movilización policiaca ayer por la noche en la colonia Tiburoneros.

Cerca de las 20:00 horas, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal y Estatal de que dos sujetos armados estaban parados sobre la calle Cerro Azul de la colonia antes señalada.

Patrullas de ambas corporaciones se trasladaron al lugar, lograron observar a los dos sujetos, quienes presuntamente portaban un arma larga, parecida a un AR-15.

Los sospechosos corrieron entre callejones hasta perderse, lo que generó que elementos policiacos realizaran un fuerte despliegue entre las calles Cerro Azul, Cristóbal Colón y Los Robles.



Vecinos asustados por la fuerte movilización y tras escuchar algunas detonaciones de armas de fuego, dieron permiso a los policías que ingresaran a las viviendas a revisar, ante el temor de que los sospechosos estuvieran escondidos en los patios.

“Por allá, por allá se fueron, allá están” era lo que se escuchaba decir a los vecinos, quienes ayudaron a ubicar a los dos sujetos, pero lograron correr entre los patios hasta perderse.

Fuertemente armados, los policías revisaron algunos predios, y cuando finalmente decidían retirarse uno de los sospechosos corrió cerca del canal que llega hasta el río Tancochapa.

“Hey, por acá, acá va, acá va uno de ellos, policías, acá va” gritaron de nuevo los policías, generándose otra movilización hacia las calles Cristóbal Colón y General Ignacio Zaragoza.

Entre la oscuridad, los dos sospechosos lograron escapar y el ejército de policías no logró dar con ellos, algunos testigos señalaron que la persona que escapó es un sujeto llamado Carro Viejo, quien ha estado involucrado en diversos delitos como pederastia y robo.

Finalmente estas personas no fueron detenidas, pero los recorridos seguirán en la zona, confirmaron autoridades policiacas.

Dentro de uno de los patios quedó tirada una mariconera, dos botellas de resistol y un cuchillo, con el que supuestamente asaltan.

Jefes policiacos informaron que las detonaciones de armas de fuego no fueron hechas por ellos, por lo que se sospecha fueron los dos sujetos para amedrentar a los vecinos y policías.

Comentarios