Tragedia en Espinal; taxista de Coatzintla y un pasajero mueren tras estrellarse

590d18e9-906c-4a7f-8b46-cad05467186bInformacion de Noticiaspapantla

ESPINAL, VER. 25 Dic 2015.- Fuerte accidente cobró la vida de dos personas que viajaban a bordo de un taxi, la tragedia se registró al filo de las 04:40 horas de este viernes, en la carretera estatal Espinal – Coyutla, a la altura del kilómetro 34, frente a la termoeléctrica ubicada en el acceso a la localidad Buena Vista. Los primeros informe señalan que el conductor del vehículo, perdió el control de éste, dando un giro de 90 grados, en una superficie de 30 metros hasta salirse de la cinta asfáltica y terminar incrustado en un poste propiedad de la CFE.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, línea Matiz, modelo 2014, habilitado como taxi, con placas de circulación 22-75-XDA del servicio público del estado, propiedad de Santiago Vázquez Domingo, con domicilio en calle Atalea número 20 de la localidad Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla. La unidad era conducida por José Cortez Hernández, de 44 años, con domicilio en calle Francisco I. Madero de la colonia centro de Espinal, mismo que perdió la vida al instante.

A bordo del taxi viajaba también Israel Hernández Méndez, con domicilio en calle Herón Domínguez, de la colonia centro de Espinal, quien también perdió la vida en el lugar. Fue posible conocer que la unidad circulaba procedente de Coyutla, con dirección a Espinal.

De acuerdo al peritaje, la unidad se salió del camino sobre su costado derecho, al tratar de incorporarse a su carril, el conductor nuevamente perdió el control de la unidad, invadiendo el carril de circulación contrario y se salió nuevamente de la carretera, ahora sobre su costado izquierdo, haciendo un giro de 90 grados, con marcas en el asfalto de al menos 30 metros, para terminar impactándose con un poste de concreto.

Así mismo, al sitio llegaron Erika del Rocío y Daniel Pérez Pacheco, quienes dijeron ser hijos de Israel Hernández Méndez. El vehículo fue trasladado al encierro de grúas del Totonacapan, en tanto que el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios