Si los hombres actuaran como las chicas en Instagram, los resultados serían hilarantes


Seamos sinceros, en su mayor parte las cuentas de Instagrams de las chicas son bastante predecibles. Eso no quiere decir que la cuenta de cada mujer está llena de selfies y fotos “sinceras” orquestadas o de la tenida del día, pero… la mayoría si.

La gente de Witty + Pretty tenían un pensamiento chistosísimo: ¿Y si los chicos actuaran como chicas en Instagram?

Ellos compilaron una lista de las más exageradas fotos de Instagram y hicieron que hombres recrearan las poses.

Señoritas, no se ofendan. Podríamos aprovechar esta oportunidad para reírnos un poco de nosotros mismos un poco.

El selfie “Sincero” en Starbucks


travis-1

El selfie de “Estoy en limpieza interna”


IMG_8069

El alarde sutil


IMG_8012

“No es una mala vista desde mi escritorio”

El de las piernas… o hot dogs?


IMG_8009

“Son las 5 en algún lugar bebé”

El collage de la fiesta de cumpleaños de la mejor amiga


IMG_8013

El selfie con acercamiento


IMG_8066

La tenida del día


via-1


El café en la cama


IMG_8068

La pose sexy


ç

La tenida del día en collage


IMG_8067
“Tengo un miedo irracional de desperdiciar un buena tenida en un día insignificante”

El selfie de la panza de bebé


darren
El cupcake


IMG_8010

El selfie del espejo del baño


IMG_8017

“AMO AMO AMO mi nueva recortadora de barba @remington. No se como vivía si ella ”

El Sábado


thad
“ No hay nada que ame más que un poco de fútbol y un café en un sábado relajado”

El día de gimnasio con photoshop


tribble-11

El selfie de “Mira a mi linda mascota”


IMG_80201

La foto del equipo


girl-pose-1

Comentarios