Me emputó que los madrearon. Héctor Yunes

  Xalapa, Ver. "Me emputó que los madrearan", respondió Héctor Yunes Landa a jubilados que le cuestionaron su presencia en la concentración para repudiar los hechos de violencia contra adultos mayores la mañana del miércoles. "No tenemos nada que hablar con gente como tú", recriminó un ex maestro al legislador priista. 

Yunes Landa, quien inicialmente respondió que nadie es dueño de la verdad absoluta, explicó la manera en la que se enteró del suceso entre pensionados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. "Yo estaba en Tuxtilla en un informe. 

No sabía que iba a pasar, todavía no soy adivino, ando en eso", sentenció. El aspirante a la gubernatura en Veracruz dijo además que "Tuxtilla está en casa de la chingada", por ello no pudo estar presente desde ayer. 

El legislador destacó que desde que supo del hecho emitió un comunicado y grabó un video para sus redes sociales condenando los hechos. "Si no le das ningún valor de lo que hago lo respeto también", dijo. 

El senador aseguró tener el valor para decir en lo que está o no de acuerdo, así sean expresiones para su partido. Yunes Landa dijo que es completamente cuestionable el proceder del gobierno estatal y deben fincarse responsabilidades. 

"Quién lo hizo y cómo lo hizo es un tema que debe revisar el titular del gobierno que es el que tiene derecho de nombrar y la obligación de remover a quienes incumplan". 

Señaló que haberse sumado a la manifestación le traerá costos políticos que está dispuesto a pagar. 

Dijo que subirá un punto de acuerdo para exigir que se les pague a tiempo a jubilados y no haya uso de la fuerza pública.

Comentarios