Implementan operativo Alcoholimetría

  Poza Rica. Ver. 31 Dic 2015.- Con la finalidad de garantizar un fin de año sin accidentes elementos de la delegación de transito encabezados por el Delgado Regional Francisco Marín Sánchez en coordinación con elementos de la Fuerza Civil implementaron el operativo “Alcoholimetría” en las salidas y entradas del municipio.
Desde muy temprana hora los uniformados han realizado este operativo en diferentes partes del municipio con la finalidad de evitar accidentes y que todos lleguen con bien a sus hogares.

Marín Sánchez señalo que de acuerdo con las estadísticas los accidentes han disminuido considerablemente y todo se debe a los trabajos de concientización que vienen realizando continuamente y los operativos.

Indico que para el año que viene ya se tiene un plan de trabajo bien reforzado y para ello se cuenta con el equipo necesario tanto humano como didáctico para llevar a cabo pláticas de orientación vial en las escuelas tanto primarias, secundarias, prepas y hasta universidades a fin de mejorar la educación vial en el municipio.

Por último el Delegado Regional Francisco Marín Sánchez, extendió una felicitación a todos y cada unos de los ciudadanos de Poza Rica y la región, deseando de corazón un feliz y prospero año nuevo, recordando que estas fiestas son para unir a la familia.

Comentarios