Detiene Fuerza Civil a tres personas con billetes falsos y marihuana

Poza Rica, Ver., 28 de diciembre de 2015.- Efectivos de la Fuerza Civil en el marco de las acciones del operativo Blindaje Poza Rica, intervinieron a dos hombres y una mujer por portación de billetes falsos y estupefacientes.
7fac7afd-b002-4ef9-bbc8-bf5ec673fcec
Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos preventivos que realizan los uniformados, al transitar sobre el boulevard Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Benito Juárez, ahí observaron un vehículo conducido de forma temeraria.

De inmediato le marcaron el alto a la unidad y notaron que correspondía con un vehículo tripulado por personas que habían pagado algunos artículos con billetes falsos.

Acto seguido les marcaron el alto a los usuarios del automóvil marca Mazda, modelo Mazda 3, año 2011, con placas de circulación del Distrito Federal y al realizarles una revisión preventiva les encontraron 22 papeles con las características similares a las de un billete con valor de 500 pesos, así como envoltorios que en su interior contenían hierba seca color verde, con las características propias de la marihuana.

Debido a lo anterior los uniformados procedieron a detener a dos hombres y una mujer y aseguraron los billetes falsos y la hierba, dejándolos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios