Balean a Comerciante de Poza Rica para asaltarlo

Informacion  de Noticiaspapantla

PAPANTLA, VER.- Para despojarlo del dinero producto de las ventas del día, así como la camioneta en la que se transportaba, un comerciante de la ciudad de Poza Rica, fue asaltado en la carretera Chote – Espinal, a la altura de la localidad Francisco Villa, donde sujetos armados, le salieron al paso y le apuntaron para obligarlo a detenerse, sin embargo al no hacerlo, los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones y uno de los proyectiles lo impactó en el hombro derecho.

Derivado de la herida y el miedo, el conductor redujo la velocidad, momento que los asaltantes aprovecharon para bajarlo de la camioneta y con lujo de violencia obligarlo a introducirse a la cajuela de otro vehículo, no sin antes despojarlo de sus pertenencias, así como de las llaves de la camioneta robada. Los delincuentes lo trasladaron hasta las inmediaciones de la localidad El Chote, donde lo bajaron a punta de golpes y lo dejaron abandonado para emprender la huida con rumbo desconocido.

El agraviado se identificó como Gregorio Hernández Hernández de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, mismo que dijo ser empleado de una empresa de agroquímicos. Respecto al incidente, detalló que se trataba de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color negro y que el asalto había ocurrido al filo de las 20:00 horas de este martes.

Comentarios