Aparecen mantas en Poza Rica, señalan a la SSP como responsable de la ola de violencia en el estado

Ata4e0hZ35DhSe0VPtoaDlFbS9weFAPNT8pJNuGjuS2gPOZA RICA, VER.- Durante las primeras horas de este miércoles, en algunos cruces de la ciudad, así como en parques y en una escuela, aparecieron varios mensajes escritos presuntamente por integrantes de algún grupo delincuencial, en los cuales se atribuye la ola de violencia a la Secretaría de Seguridad Pública y a su titular, Arturo Bermúdez Zurita.

“A la sociedad Veracruzana, para conocimiento de los verdaderos hechos que se están suscitando en el estado de Veracruz, afectando moralmente a las familias y causando incertidumbres a la población en general, fincando responsabilidades a grupos del crimen organizado, cuando realmente es el mismo gobierno del estado”.

“Utilizando a la Secretaría de Seguridad Pública, en vehículos particulares y vestidos de civil, los cuales actúan impunemente, escoltados y resguardados por la Fuerza Civil, realizan levantones, desapariciones y ejecuciones como jueces, verdugos, creyendo Arturo Bermúdez Zurita, que tiene la calidad moral de decidir quién vive y quien muere, satisfaciendo sus traumas, su ego, su vanidad”.


“Nombrando a gente en puestos de importancia que no tienen el por qué desempeñar una función como el Sub Secretario de Seguridad Pública “B”, el teniente e ingeniero de Marina, Federico Rivas, el cual estando inhabilitado no puede desempeñar una función pública, sumando a esto el caso que se da en la zona centro del estado, para ser exactos Córdoba, donde el flamante director de Política Regional, Álvaro Gabino González, es el conducto entre el Secretario de la SSP y el crimen organizado, para llegar a acuerdos”.

“Ejército Mexicano, Marina de México, no sean parte del actual, del enfermo Secretario, de su mal actuar, ustedes son una institución con credibilidad. Javier Duarte de Ochoa, eres lo peor que le pudo pasar al pueblo Veracruzano, por ello en las próximas elecciones para Gobernador agradécele a tu Secretario la derrota del PRI, o también eres parte de su actuar”.


El texto es firmado por “Sociedad ciudadana, los que votaron por ti abogado economista Javier Duarte de Ochoa”. Fue en los cruces de la avenida 20 de Noviembre y calle 10 de la colonia Cazones, así como en Plaza Garibaldi y frente a la escuela María Enriqueta donde aparecieron los mensajes, mismos que después de algunos minutos, fueron retirados por elementos de la Fuerza Civil y Ejército Mexicano.





Aparecen mantas en Poza Rica, señalan a la SSP como responsable de la ola de violencia en el estado

Comentarios