Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi


Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi

  • El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores fue bautizado como "#LordCacahuates" por los usuarios de redes sociales

  • Roberto Velasco, encargado de comunicación social de la SRE, no se salvó de las redes sociales.


Ciudad de México / 05.06.2019 08:26:57

En medio de la tensión que se vive por la amenaza de Donald Trump sobre imponer aranceles a México, y las reuniones que el cuerpo diplomático de México lleva a cabo en Estados Unidos para que la situación se resuelva, hubo un hecho curioso que desató las críticas en redes sociales.

Roberto Velasco Álvarez, encargado del departamento de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, fue captado comiendo cacahuates en plena reunión con Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

La imagen fue compartida por Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía de México, quien en un tweet celebró la conversación que la delegación mexicana tuvo con Pelosi.

La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recibió a la delegación mexicana en Washington, D.C. Sostuvimos una excelente conversación sobre la ratificación del #TMEC.

En la fotografía de la izquierda, se observa a Roberto Velasco degustando de cacahuates y otras colaciones mientras la delegación mexicana conversa con los representantes estadounidenses.

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes apodaron al funcionario mexicano como "#LordCacahuates", terminó que se convirtió en uno de los trending topics principales de Twitter.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios

Publicar un comentario