ARROJAN 2 CADAVERES EMBOLSADOS EN XALAPA CON NARCOMENSAJE (VER)













XALAPA, VER.- Dos cuerpos embolsados, fueron localizados esta mañana de martes, en un camino de terracería, ubicado a orilla de la carretera estatal Xalapa-El Castillo, a la altura del lugar conocido como La Tranca, perteneciente a este municipio.


Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando a través de una denuncia anónima al número de emergencias 911, se alertó a la Policía Estatal, de dos cuerpos embolsados que fueron abandonados junto a mensajes amenazantes, en un camino de terracería de la localidad Las Trancas municipio de Xalapa.

De inmediato patrulleros del sector acudieron a verificar el reporte y a su llegada ubicaron entre la maleza, los cuerpos presuntamente de dos masculinos en bolsas negras, que estaban junto a tres cartulinas fosforescentes con mensajes amenazantes.


Sobre los cadáveres se encontraban tres cartulinas, y en una de ellas se lograba leer: “esto es para todos los que se creen chapulines, secuestradores, extorsionadores” y lo firma un nuevo grupo fuera de la ley que apareció recientemente en Xalapa y Coatepec, mientras que la segunda señala: “vamos por tí darwing, güero, pelón, crosti, lorenzo, Sandra”, y una tercera: “darwing voy por ti me la hiciste me la pagas put…nosotros no matamos gente inocente y que rebote”. Firmadas por "Cartel del Siglo".



Debido a lo anterior, se procedió a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia de personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales. Más tarde se presentaron a dar fe, personal de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenando el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados al SEMEFO, a la espera de poder ser identificados.


Fuente: Xalapa Al Momento













ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios