EJECUTAN A TAXISTA EN TANTOYUCA (VER)


Rubén Hernández | Diario La Voz De Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- 15 de Febrero del 2019.- (CODEP) De al menos dos impactos de bala fue asesinado, durante esta noche, un joven taxista que a decir de testigos, falleció de manera instantánea al interior del vehículo de alquiler que conducía, cuando esperaba a su esposa afuera de su centro de trabajo.

Transcendió que el asesinato se registró alrededor de las 20:50 horas, sobre la carretera municipalizada, a escasos metros de la Tienda Su Bodega, en la zona del mercado de esta ciudad; al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área a la espera de peritos adscritos a la fiscalía local.

Extraoficialmente se informó que el taxista, identificado con el nombre de Elías de Jesús M.P., de 25 años de edad, murió de manera instantánea después de que sujetos desconocidos le dispararan en dos ocasiones, cuando el hoy occiso esperaba a su esposa de nombre Irene “N” afuera de su centro de trabajo.

El cuerpo del joven taxista quedó sin vida al interior del vehículo que conducía, un Nissan, Tsuru, utilizado en la modalidad de taxi con número económico 303 y placas de circulación A-904-XES del Estado de Veracruz; transcendió que con el hoy occiso viajaba una niña, al parecer su hija, quien resultó ilesa.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso del taxista, quien presentaba dos impactados de bala en la cabeza; más tarde se confirmó que su esposa, Irene “N”, presentó crisis nerviosa, por lo fue trasladada al nosocomio local para su atención médica.

La niña, de escasos 4 años de edad, fue rescatada, según se dijo, por la familia de su mamá antes del arribo de la Policía del Estado; al lugar arribaron también elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona del crimen e impidieron el trabajo de los representantes de los medios de comunicación.

Después de casi una hora, personal ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones pertinentes.

INFORMACION DE:

https://www.lavozdetantoyuca.com/lvdt3647.html/
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios