Padrastro asesina a su Hijastra en Poza Rica (VER)


Madre de familia se encontraba con su pareja ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por; Luis Villa

Poza Rica, Ver .- Una pareja que se encontraban tomando bebidas embriagantes en su domicilio, pero al calor de las copas iniciaron una pelea entre ellos y la hija de la dama, optó por ayudarla a que su padrastro no la agrediera físicamente, pero cuyo hombre se le abalanzó y decidió provocarle una fuerte herida en el cuerpo con un arma blanca quitándole la vida instantáneamente.

Estos hechos ocurrieron en la calle Río Lerma de la colonia Arroyo del Maíz a la altura de una gasera.



De inmediato varios vecinos al escuchar los gritos de la menor de edad, de nombre Yeimy de 14 años pidiendo ayuda, salieron de sus domicilios, para solicitar la presencia de los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero al acudir la adolescente desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Finalmente a estos lamentables hechos arribaron Elementos de la Fuerza Civil quiénes tomaron el conocimiento realizando la detención del sujeto que asesinó a su hijastra de ocupación músico, de igual manera dando aviso a las autoridades correspondientes para que realizarán el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el asesino es conocido como "El Chilango" el cuál fue detenido por los uniformados cuando intento huir, y trasladado a las instalaciones de las FGE.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios