LLEGAN DOS HOMBRES BALEADOS GRAVES AL GENERAL DE CARDEL


La Antigua, Veracruz.- Dos personas del sexo masculino, ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Cardel presentando herida de bala.

Se desconoce el motivo por el que fueron agredidos, acorde con la información recabada podrían ser hermanos

Se trata de las personas identificadas como Rufino y Faustino de apellidos Morales Fernández, ambos con cincuenta años de edad, quienes arribaron al citado nosocomio, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Fue así que la trabajadora social, les hizo el ingreso de inmediato para que un doctor de guardia, tomara conocimiento del suceso y les proporcionara la atención médica correspondiente.

Se mencionó que hasta el momento, se desconocía el motivo de tal agresión hacia la persona de ambos agraviados, por lo que se dio parte a las autoridades competentes.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Ciudad de Cardel, para recabar información que pudiera dar la pauta y esclarecer el móvil del crimen. Por tratarse de un hecho violento, se abrió la respectiva carpeta de investigación, en tanto; los lesionados fueron atendidos de inmediato, se informó.

Comentarios