Trágica muerte en Martinez de la Torre


  • Taxista mata a citricultor al embestirlo brutalmente, se dio a la fuga abandonando el taxi

  • El cadáver quedó tendido sobre la carretera federal, era habitante de Emiliano Zapata

Martinez de la Torre, Ver.- Un habitante de la comunidad Emiliano Zapata identificado como Cristian Ramírez de aproximadamente 27 años, perdió la vida de manera trágica cuando circulaba sobre su motocicleta Honda, tipo Cargo 150, de color rojo y negro al ser embestido por un cafre del volante que posterior a los hechos se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas de la anoche, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura del Rancho Los Pinos, este último ubicado entre las comunidades de María de la Torre y Emiliano Zapata, ambas pertenecientes a Martínez de la Torre.

Se dijo que el agricultor regresaba a su domicilio luego de hacer compras en el centro de Martínez de la Torre, justo en el tramo señalado un cafre del volante que anejaba con exceso de velocidad lo arrolló de forma brutal, lanzándolo varios metros y arrastrando la motocicleta de la víctima.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras que el responsable del accidente se daba a la fuga, automovilistas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
El vehículo responsable de estos hechos es el taxi número económico 119 de la comunidad La Piedrilla, el cual fue abandonado metros adelante a la altura de la entrada al Rancho Dos Rositas, adelante de donde se dieron los hechos.

Al lugar arribaron elementos de Comisión Nacional de Emergencias de la delegación de María de la Torre, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, fueron estos últimos quienes aseguraron la zona y la unidad presuntamente responsable de estos hechos; asimismo solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial tras iniciar las indagatorias correspondientes. El cadáver fue trasladado al servicio de Medicina Forense de esta ciudad para la necropsia de rigor.

Comentarios