LOCALIZAN CADAVER EN RANCHO DE ALAMO


El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición cerca del río Pantepec, en un rancho del municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada anónima alertó a elementos policiacos del Mando Coordinado, que había un cuerpo flotando en el mencionado río, a la altura de un rancho ganadero, cerca de la colonia Adolfo López Mateos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Dionisio Solís Sánchez, de 64 años de edad, quien dijo ser encargado de vigilar el mencionado rancho, el cual les manifestó que había encontrado un cuerpo sin vida.

Los uniformados confirmaron el hallazgo de un cadáver, el cual correspondía a un hombre, mismo que se encontraba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y sandalias color gris, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Tuxpan, donde se espera sea identificado pues está como desconocido; se desconoce si tenía huellas de violencia.

Comentarios