Tras feminicidios arriban cuerpos de la SSP a Tlapacoyan


  • Estarán realizando patrullajes en todo el municipio.

  • Establecerán puestos de seguridad y vigilancia en todas las entradas y salidas

  • Es importante que la ciudadanía coadyuve con los cuerpos de seguridad realizando su denuncia para proceder en consecuencia en contra de los presuntos trasgresores de la ley.

  • Oscar Méndez detallo la importancia y el respaldo de la Policía Estatal en las tareas de seguridad que de manera coordinada se estará brindando a las familias tlapacoyenses y se apoyará en las investigaciones para dar con los responsables de los últimos actos delictivos.

    Por José Manuel García.

Tlapacoyan Veracruz.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron esta mañana al municipio de Tlapacoyan con la finalidad de reforzar la seguridad pública que tanto exigen las familias y como resultado al dialogo sostenido con el delegado de la V Región y las gestiones de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo ante el Gobierno del Estado.

Al respeto el comandante de la policía municipal, licenciado Oscar Méndez Hernández puntualizo que se estarán realizando patrullajes tanto en comunidades, colonias y centro de la ciudad.



Se establecerán puestos de seguridad y vigilancia en todas las entradas y salidas del municipio.

Agrego que es importante que la ciudadanía coadyuve con los cuerpos de seguridad realizando su denuncia para proceder en consecuencia en contra de los presuntos transgresores de la ley que alteran la paz social.

En el ámbito de la difusión se continuara promoviendo la Cultura de la Denuncia Ciudadana así como la Prevención del Delito.

El licenciado Oscar Méndez detallo la importancia y el respaldo de la Policía Estatal en las tareas de seguridad que de manera coordinada se estará brindando a las familias tlapacoyenses y se apoyará en las investigaciones para dar con los responsables de los últimos actos delictivos que han conmovido y preocupado a la sociedad así como a las propias autoridades.

Finalizo el mando policiaco invitando a los vecinos de colonias y comunidades para fortalecer el programa “Vecino vigilante” que coadyuven en tareas de prevención del delito y coordinen acciones en materia de seguridad con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comentarios