TODOS DEBEMOS DE TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO: EDSON ANDRADE


Más empleo y seguridad principales propuestas de Edson Andrade

Las altas temperaturas ni el tiempo detienen el caminar de Edson Andrade candidato a la Diputación Federal abanderado del Partido Verde, quien asegura que estando unidos como sociedad saldremos adelante, solicitando servicios para sacar adelante a los municipio, y no estancandolos.

Al convivir con vecinos de la comunidad de Manuel María Contreras, Edson Andrade externaron múltiples necesidades y abusos de autoridad que han tenido que pasar a lo largo de los años, sin darles solución hasta momento.



Del mismo modo, destaca que la importancia de que la gente no se vaya a trabajar a otro lado, "todos debemos tener las mismas oportunidades de trabajo, para qué cuando nuestros hijos salgan de la universidad tengan una buena oportunidad de ejercer su profesión".

Por otro lado recorrió la colonia Morelos, dónde vecinos abrieron las puertas de sus hogares para sumarse a este proyecto que aseguran para así juntos reverdecer los municipios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica.

Mujeres aseguran que la creación de empleo es un excelente propuesta, ya que sus maridos y familiares están pasando por una crisis económica debido a la falta del mismo.

Mencionan que una de sus mayorista necesidad es la falta de seguridad, exigiéndole a el abanderado del Partido Verde que cuanto llegue al Congreso de la Unión legisle leyes que ayuden a que el Distrito 05 sea un mejor lugar para vivir.

Comentarios