En Misantla… Adquiere el Ayuntamiento dos camiones compactadores de basura.


  • Sigue el alcalde Othón Hernández dando resultados ahora para mejorar el servicio de recolección de basura.

  • Buscan autoridades fortalecer el Programa “Misantla Limpio” y el programa de reciclado.


Por José Manuel García.

Misantla, Veracruz.- Con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura el Ayuntamiento Municipal que preside el alcalde Othón Hernández Candanedo hizo l adquisición de dos camiones compactadores de basura.

La directora de limpia pública Irma González Sánchez reconoció que uno de los camiones tiene ya 3 meses que empezó a trabajar y el otro es nueva adquisición, para brindarle una mejor atención a la población misanteca.

Con estas unidades la administración municipal busca fortalecer el Programa “Misantla Limpio” y el programa de reciclado para lo cual ya se viene trabajando con algunas comunidades en la separación de sus desechos.

En Misantla son entre 48 y 50 toneladas de basura diaria que son recolectadas por un total de 14 trabajadores (macheteros) ahora el parque vehicular se incrementa con estas adquisiciones para mejorar los servicios públicos dentro del municipio.

La directora de limpia pública reconoció el problema que se presenta en el actual basurero generado por falta de atención y el mantenimiento adecuado de pasadas administraciones, sin embargo el alcalde Othón Hernández no se queda con las manos cruzadas y hoy presenta un proyecto que aterrizará en beneficio de los habitantes con un nuevo relleno sanitario.

Comentarios