¡¡Se hunden calles en Poza Rica!!


***Piden la intervención de las autoridades…


Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera


POZA RICA, VER.- Un problema, que se viene agudizando en varios puntos de esta petrolera ciudad, es sin duda el problema del hundimiento en sectores de varias arterias en esta cabecera municipal.


Donde vecinos del fraccionamiento la Florida de esta ciudad, piden la intervención de las autoridades para llevar a cabo las reparaciones necesarias en determinadas arterias del sector, que presentan hundimientos, y ponen en riesgo a automovilistas y habitantes de la zona.


En la calle Nogal de ese sector, en donde se presenta el problema, pues desde hace varios años se reparó la calle, después de desperfectos;  que presentó el sistema de drenaje.


Agregó que fueron los propios vecinos quienes pusieron el material suficiente para llevar a cabo las reparaciones, sin embargo tras el rompimiento, las autoridades locales de la pasada gestión no llevaron a cabo la reparación del concreto.


Afortunadamente, ninguna persona ha resultado lesionada, pues los vecinos han puestos los señalamientos, aunque sea de manera rústica, para evitar riesgos, en tanto que los vecinos se encuentran en espera de que sea posible la reparación para evitar alguna condición de riesgo.

Comentarios