(Vídeo) Lo machetean en una cantina de Atzalan


Atzalan, Veracruz.- Un certero machetazo recibió en la cabeza un hombre dentro de una cantina, fue conducido al Hospital por Paramédicos de Cruz Ámbar que arribaron al lugar, policías municipales buscaban al agresor.

El suceso se registró este viernes a las 14:16 horas en la calle Río Balsas de la citada colonia Lomas Verdes, donde un campesino llegó hasta su casa para pedirles auxilio, ya que cuando se encontraba dentro de un antro de vicio, fue atacado por un desconocido.

Elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento del suceso, se trasladaron de inmediato al lugar y procedieron a buscar al agresor, quien logró escapar de la acción de la justicia.

 

Posteriormente se trasladaron al domicilio del herido quien se identificó como Juan Carlos Torres Gallardo de aproximadamente 45 años de edad.

El lesionado presentó una herida cortante en la cabeza, debido al sangrando abundante, fue necesario solicitar el auxilio al 911 y fue así como arribaron Paramédicos de Cruz Ámbar.

El herido presentó una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital General Manuel Ávila Camacho, para su atención médica.

Comentarios