Arrojan bolsas con restos humanos en Soriana de Rio Bravo


Tamaulipas, México (11 mayo 2018).- Al menos cuatro bolsas con restos humanos fueron arrojados en el estacionamiento de Soriana, en la zona Centro de esta Ciudad.

El escenario del hallazgo, ubicado en la Avenida Madero, cruz con la calle Colegio Militar, fueron descubiertos antes de las 8:00 horas por empleados.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En redes sociales se difundieron imágenes de los bultos embolsados en plásticos negros.

También se reportaron bultos similares arrojados en la Autopista Matamoros- Reynosa, a la altura de la Colonia Satélite, de Río Bravo.

El hallazgo de estos embolsados se dieron dos horas después de reportarse intensas balaceras entre grupos del crimen organizado y persecuciones de policías estatales y federales contra hombres que circulaban mostrando sus rifles de alto calibre.

También coincidió con reportes de despojo violento de carros y vehículos contra personas que se dirigían a sus centros de trabajo alrededor de las 7:00 horas.

Todos estos hechos violentos se suscitan en el marco de la narcoguerra arreciada desde el fin de semana pasado entre el grupo criminal autodenominado Escorpiones de Matamoros contra Los Metros de Reynosa, ambos células del CDG.