(VÍDEO) UN PITBULL ATACA A UNA MUJER EN EL METRO DE NUEVA YORK


El ataque de un perro de raza pitbull contra una usuaria del Metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, fue grabado por uno de los testigos y se ha convertido en noticia en la ciudad de los rascacielos, incluso la cadena CBS ha informado al respecto.

Como se aprecia en la grabación, el ataque provocó una situación de alarma entre los usuarios que atestiguaron la agresión. El video fue compartido en redes sociales por un usuario identificado como TahSyi Kyng.



En las imágenes se puede ver cómo las personas alrededor de la víctima gritan y algunas intentan ayudarla, mientras el animal se aferra y no suelta el tenis de la chica.

La agresión finalizó cuando la mujer pudo quitarse el calzado. Los hechos sucedieron el pasado viernes en el tren 4, en Manhattan.

El dueño del perro que atacó a la mujer fue arrestado por la policía de Nueva York, y es investigado por no usar un contenedor para transportar a su mascota, como lo indica la Autoridad de Tránsito Metropolitana (MTA) de esa ciudad.

Comentarios