LOCALIZAN EJECUTADO EN ESTADO DE PUTRFACCION EN VERACRUZ


Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver.- Los restos mortales de una persona en avanzado estado de putrefacción, fueron localizados cerca del fraccionamiento Palma Real al poniente de la ciudad durante la tarde de este lunes.

Cerca de las 4:00 pm habitantes de la zona fueron quienes reportaron a ver percibido aromas fetidos provenientes de una laguna cerca del mencionado conjunto habitacional, hasta donde se trasladaron las fuerzas del orden.

Según el reporte los agentes ingresaron a pie por las vías férreas con sentido de este a oeste, donde tuvieron que caminar cerca de un kilómetro para dar con el lugar que es conocido como Las Tres Cruces.

Tras confirmar el hallazgo, se presentaron elementos de la unidad integral de procuración de justicia adscrita a la Fiscalía Regional, los cuales tomaron control de la cadena de custodia.

De acuerdo a los primeros estudios derivados de la criminalista de campo, los mencionados restos humanos se encontraban a unos metros de la laguna en una zona llena de fango, entre la maleza.

Trascendió que por las características podría tratarse de una mujer, la cual tenía descarnamiento parcial de región cefalica, así como ausencia de ambas extremidades superiores e inferiores.

Luego de algunos minutos los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense para realizar la autopsia y poder determinar las verdaderas causas de su muerte.

Elementos de la Policía Ministerial Ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente Y esperan que derivado de los estudios forenses, se puede determinar la identidad de la persona agraviada.

Comentarios