(Vídeo) Piden cadena perpetua para el violador de Veracruz


Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de la mujer de 19 años que fue presuntamente agredida por un sujeto en el puerto de Veracruz, se manifestaron y exigieron a las autoridades pena máxima para el señalando responsable.

Las personas se plantaron afuera de las instalaciones de un juzgado del Poder Judicial del Estado ubicado en la calle Allende.

Al respecto, el abuelo de la víctima dijo que no se puede permitir más violencia contra las mujeres, por ello piden cadena perpetua para el presunto agresor identificado como Adán Santos Rivas.



“Es sumamente indignante. Yo no encuentro palabras, calificativos para este tipo, es un tipejo, un engendro del demonio”, mencionó.

Recordó que los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de abril, alrededor de las 10 de la noche cuando la joven salía de su trabajo en una tienda de conveniencia.



El presunto agresor, ya fue capturado gracias a las grabaciones de una cámara de video vigilancia.

Por su parte, la joven que sufrió lesiones a causa de mordidas, continúa internada en la clínica número 14 de IMSS, a decir de su abuelo, está evolucionando satisfactoriamente

Comentarios