EJECUTAN AL DUEÑO DEL BAR EL TANQUE EN XALAPA


Xalapa, Ver.-El dueño del bar El Tanque, fue asesinado a balazos esta mañana dentro de su negocio ubicado sobre la calle Oriente Siete número 16  esquina Norte 1 de la colonia Ferrocarrilera en esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 10:40 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó a la Policía y a los cuerpos de emergencia que un hombre había sido apuñalado en su negocio denominado “Bar Tanque”, ubicado en calle Oriente 7 de la mencionada colonia.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes al arribar al lugar encontraron a una persona adulta sentada en una silla con varias heridas por arma de fuego en cabeza y cuerpo.

Al revisar a esta persona ya no tenía signos vitales, procediendo de inmediato la Policía a acordonar la zona e implementar un operativo de búsqueda del presunto homicida.

Se pudo conocer que el occiso llevó en vida el nombre de  José Luis L.N., de 66 años de edad.

Dentro del inmueble había un rastro de sangre del ahora occiso, el cual tras ser atacado caminó con dirección hacia la puerta, pero no alcanzó a llegar, quedando su cuerpo en una silla, presentando una herida de bala en occipital derecho con orificio de salida en maxilar izquierdo.

Se informó que en el domicilio del occiso la Policía encontró un casquillo de pistola calibre .380, además de una navaja en el piso.

Se pudo conocer que al momento de los hechos, le tocó a la puerta principal un repartidor de Pepsi, quien se encontraba en compañía de un cliente del bar, que le hizo saber a un familiar suyo que bajará a ver al bar ya que había mucha sangre, al bajar la entrevistada observó por la ventana a su cuñado sentado con manchas de sangre, y fue cuando dieron aviso a la Policia.

Agentes de la PME, personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, llegaron al lugar para dar fe del cuerpo, siendo levantado más tarde y llevado al Servicio Médico Forense.

Comentarios