MÁS QUE EL VOTO, DEPOSITEN SU CONFIANZA: EDSON ANDRADE


*Toma lo que te den pero las propuestas de Edson Andrade te van a convencer

 

"Saben dónde vivo, me conocen, los ciudadanos reconocen todo lo que hemos trabajado a lo largo de este tiempo, yo sé que tenemos que hacer para que estar bien, pero tienen que ayudarnos y entre todos formar parte de este crecimiento, por ello necesitamos del respaldo de cada uno de los ciudadanos este primero de julio" manifestó Edson Andrade Reyes, candidato a la Diputación Federal, abanderado del Partido Verde Ecologista de México, en su recorrido por el V Distrito.

Refiere que todas las propuestas de cada candidato son viables, con una misma intensión mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en distintos segmentos, sin embargo en el PVEM ya se está trabajando para atraer economía e inversión a la zona norte.

Por lo que agradece públicamente a Javier Herrera Borunda por el apoyo para incluir al V Distrito en las Zonas Económicas Especiales, ya que, es una propuesta real, que está siendo analizada en la Cámara de Diputados, “en la gestión ya es una realidad lo hacemos porque sabemos porque es el camino correcto para atraer la inversión”.

Manifiesta que está viendo la falta de economía desde la misma perspectiva que todos los ciudadanos,  “Estamos viviendo la crisis que sufre todo el distrito, tenemos que pedirle a nuestros diputados que se pongan a trabajar porque son nuestra voz en el congreso”.

Asegura que una despensa, bloc o láminas que ofrecen algunos candidatos, no resuelve el problema de raíz,  sino con acciones que generen inversión, teniendo trabajo y economía, por lo que bajaran los índices de inseguridad

Comentarios