La Yunicidad en caída libre


Luis Velázquez
  • La policía está haciendo quedar muy mal al gobernador. Será por los Idus de Marzo, o será porque "los demonios andan sueltos" ahora con Semana Santa, pero las corporaciones policiacas arrastrando a la yunicidad.

  • Algunos ejemplos: Los siete policías de Lerdo de Tejada que asestaron madrina a un joven que en la fiesta del pueblo se acercó por ahí a orinar y a quienes, dijo el presidente municipal, encarceló, ajá.


Los policías de Poza Rica que agraviaron a unos reporteros porque tomaban fotos con el celular y a quienes en unos casos les quitaron el aparato telefónico y se los destrozaron.

Los policías de Papantla que detuvieron a un joven del poblado de “El chote”, porque se burló en las redes sociales de un bache en su fraccionamiento.

Los doscientos de trescientos solicitantes de la plaza de policías en Coatepec que salieron reprobados.

Los policías que en Río Blanco respondieron a un tiroteo y mataron a dos chicas menores de edad, Grecia y Nefertiti, bajo el argumento posterior de que eran malandras y que ha servido para que MORENA abandere su defensa, pues fueron satanizadas.

Los ocho policías de Córdoba que detuvieron a un joven y luego tiraron su cadáver en las aguas del Río Blanco y apareciera flotando a la altura de Cuichapa.
Los tres agentes de Tránsito que en Medellín asfixiaron a un taxista, tendido boca abajo, en suelo, a deshoras de la noche.

Sean policías municipales o estatales, ahora cuando se proclama el Mando Único, el descrédito de la policía está en caída libre.

Y si en Lerdo de Tejada, Poza Rica, Papantla, Río Blanco, Córdoba y Medellín, por ahora, la policía actúa así, entonces, ha de existir un vaso comunicante para explicar los móviles, pues en política

Comentarios