ESTAMOS EN EL GOBIERNO DEL CAMBIO GRITÓ: Y QUE LO MADREAN LOS POLICÍAS


POR INBOX:

Muy buenas tardes por medio de este conducto kiero hacer un llamado al sr.gobernador Miguel Angel Yunes Linares y al fiscal gral del estado Jorge Winkler el pasado 28 de marzo alrededor de las 23.00 hrs.fui detenido por personal de la secretaría de seguridad pública en rio papaloapan en el fraccionamiento rio medio la unidad de la ssp con numero económico sp 3046 me marco el alto argumentando k venía a exceso de velocidad a lo cual me pidió hacer una revisión de rutina y me pide mis documentos los cuales accedí y presente al notar k mi licencia es del edo de guerrero me dice k era falsa y k me remitirá a la fiscalía a lo cual le dije k hiciera su trabajo solo k para poder hacer una acusación hay k tener sustentadas las cosas a lo cual me tuvo 1 hora tratando de revisar la licencia y al final c me acerca un elemento diciendome ya sabes como c maneja esto a lo cual referí no amigo estamos en la época del cambio no tengo por k darles ni un peso por k traigo mis papeles al corriente al ver k no podian hacer nada me salieron k traia polarizado k mi placa no estaba bien colocada k no trae verificación a lo cual le dije k eso le compete a tránsito y k hiciera su trabajo a lo cual le hablaron a tránsito llegaron 2 unidades mas de la ssp con transitos y me dejo a disposición de ellos a lo cual el tránsito me leyó el reglamento y me dijo k mi unidad sería remolcada al corralón lo cual accedi pero el policía k me había parado me quería obligar a kitar mi polarizado a lo cual le dije no lo kitare por k mi carro ya c va al corralón y tu ya me dejaste a disposición de tránsito a lo cual c molesto y me encaró diciendo k lo iba yo a kitar a huevo le dije k no podía obligarme yo le marke a mi sobrino para k viniera por mi por k mi carro se iba al corralón.



El llego por mi el policía al ver k no le hacía caso de quitar el polarizado c molesto y un policía de la otra unidad grito súbelo a la patrulla a lo cual hice mis manos hacia tras para las esposas cuando de repente fui agredido a golpes por 7 elementos policiacos entre ellos el k me detuvo y otro de la otra unidad kien me pego de puñetazos en la cabeza cara estómago me dieron toques con una chicharra a lo cual mi sobrino pedía k no me pegaran a lo cual los elementos se le fueron encima lo golpearon y arriba de la patrulla le sacaron la pistola se la puso en la cabeza y le dijo pinche gordo si kiero t mato y t voto a la verga por ahí y amenazando diciendo viste pendejo aki nosotros mandamos me quitaron las llaves de mi carro y un elemento c lo llevó con rumbo desconocido

Me trasladaron a playalinda me recibió la marina y me notaron golpeado los policías decían k me había pegado al subirme a lo cual lo desmenti me cheko el médico legista y tomó conocimiento de mis lesiones los policías argumentaron k me detuvieron por alterar el orden y diciendo k me avia yo peleado con mi sobrino me obligaron a firmar unas hojas la marina tomo conocimiento de todo me detuvieron y estuve 12 hrs detenido responsabilizó al policía estatal jorge alberto cazares de todas mis lesiones junto a los otros 6 elementos me kitaron mi credencial de elector espero el gobierno del edo.de veracruz pueda hacer algo con estos ineptos elementos por k si esto lo k vamos a tener de seguridad es una porkeria

Comentarios