(Vídeo) Ex Esposa de Eduardo Yáñez se pelea con la prensa en la calle


La noche del pasado miércoles 28 de marzo, medios nacionales e internacionales fueron en busca de Norma García, la madre del hijo de Eduardo Yañez para saber la verdad de lo que publicamos a principios de este mes donde te decíamos que el actor había vivido engañado, pues duda de que sea el padre de Eduardo Jr.

Ante los medios, Norma no quiso decir nada al respecto resguardándose dentro del automóvil de su hermana Gabriela, ante esto los camarógrafos se acercaron a la ventanilla donde estaba para tomarle, lo cual provocó el enojo del sobrino de Norma, quien desde adentro abría la puerta para golpear a los camarógrafos y lastimando su instrumento de trabajo, su cámara de video.

 

Los camarógrafos se recargaron en el auto provocando la furia de la familia de Norma, quienes se abalanzaron a los medios entre gritos, insultos y jaloneos.

La familia de Norma y los reporteros llegaron a una tensión bastante fuerte, por lo que la polícia tuvo que intervenir para tratar de calmar el zafarrancho que estaban provocando a las afueras del bar ubicado en la colonia Coyoacán. Incluso el sobrino de Norma arrebató el micrófono de TV Azteca y lo aventó a un auto que iba en marcha.

La familia de Norma decía que los medios los habían agradedido y que inclusó habían golpeado el automovil donde estaba resguardada la ex del actor, exigiendo el pago de los daños, mientras que los medios solo estaban haciendo su trabajo preguntando si era cierto o no la nota que en exclusiva te dimos antes que nadie sobre la paternidad de Eduardo Jr.

Un asesor de seguros se presentó al lugar, pero no cubrió los daños del coche, el representante de la compañía aseguradora dijo que las personas del auto estaban bajo la influencia del alcohol, por lo tanto no hubo cobertura.

Pasadas las 3 de la mañana, todos se retiraron y se sabe que el equipo del programa “Ventaneando” tuvo que ir al MP para levantar un acta por el equipo dañado y destrozado que dejó este zafarrancho. Una vez más, el compromiso es contigo lector y te mostramos parte de este pleito, el cual termino cuando un camarógrafo paró en el Ministerio Público.

Comentarios