Empresarios del sector turístico fueron escuchados con prontitud.




Agradecen a las autoridades municipales por mejorar las vías de acceso a las zonas turísticas como a la Cascada El Encanto, Rojo Gómez y la Palmilla.

Por José Manuel García.

Tlapacoyan, Ver.- Luego de años en abandono los caminos a la zona turística fueron atendidos en tiempo y forma gracias a las peticiones realizadas por prestadores de servicios de descensos de ríos que tuvieron que levantar la voz para ser escuchados.

En ese sentido para el empresario turístico Daniel Rendón Lozano de Titanes Adventure Camp aseguro que con mejores vías de comunicación, los turistas que llegan en vehículos el acceso a la Cascada El Encanto es más fácil y seguro, sin el riesgo de que sus unidades vayan a sufrir algún deterioro por el pésimo estado en que se encontraban más de 1 kilómetro de terracería.

Dijo el entrevistado que empezó a llegar el turismo entre 40 y 50 personas diariamente solo a esa empresa, pero confían que para los días fuertes jueves, viernes, sábado y domingo tengan un alce total al 100% tal como ha ocurrido en cada año, y esto aprovechando que tienen caminos con mejores accesos para conducirse a la cascada El Encanto y otras zonas turísticas que fueron rehabilitadas con maquinaria del Ayuntamiento Municipal a cargo de la señora Ofelia Jarillo Gasca y del director de obras públicas Ing. Jorge Armando Fernández Aquino.

La llegada del turismo a la zona del filo bobos reconoció el empresario se debe también a la seguridad que se está brindando a las familias que llegan y eso es muy importante porque se genera confianza.

Manifestó que se mantendrá muy al pendiente y uniendo esfuerzos con todos los empresarios turísticos con la autoridad municipal para que también las carreteras sean atendidas pronto.










Comentarios