CHIQUIYUNES JUSTIFICA QUE FUE COMO HIJO DEL GOBERNADOR A LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL INFANTIL


LO CUAL PUDIERA RESULTAR INEQUITATIVO EN LA CONTIENDA YA QUE LOS DEMÁS CANDIDATOS NO CUENTAN CON LA FAMILIARIDAD DEL GOBERNADOR NI SON INVITADOS A SUS EVENTOS

El candidato panista a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, asistió a la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz, que encabeza su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pero aclaró que no incurrió en ninguna falta electoral.

Precisó que llegó al evento por invitación de su padre, el mandatario estatal, de quien dijo sentirse orgulloso por el trabajo que ha desempeñado hasta el momento. “No porque no estoy hablando de ninguna cuestión electoral ni del voto, yo vine como hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, muy orgulloso de su trabajo, me invitó y no estoy incurriendo en ninguna falta”, respondió.

Y es que antes del arranque de las campañas electorales, el Instituto Nacional Electoral (INE) establece que se debe respetar el periodo de “intercampañas”. En esta fecha previa a la contienda, los candidatos no deben realizar actos proselitistas, ni contratar propaganda, aunque sí pueden ofrecer entrevistas a los medios de comunicación siempre y cuando no llamen al voto ni hagan propuestas.

Comentarios