Así son las supuestas llamadas que reciben poblanos contra AMLO


Tuiteros han subido grabaciones de las supuestas llamadas en la que advierten que López Obrador le entregará el petróleo a Rusia y Venezuela.

México.- Usuarios en redes sociales de Puebla han estado mostrando las supuestas llamadas que reciben a celulares o números locales en las que se lanzan contra el precandidato presidencial de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

En la grabaciones se oye al mismo hombre advertir que López Obrador va a “echar para atrás la reforma energética, ¿por qué?, para hacer su voluntad con el petróleo de los mexicanos; que no se lo entregue a los rusos. No permitas que López Obrador traiga al enemigo ruso a profanar con sus plantas nuestros suelos. Piénsalo y pasa la voz”.



Y al final de la llamada, la voz del precandidato de la coalición entre Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) dice : “Los rusos me están apoyando”. Posteriormente la grabación termina.

El día de ayer López Obrador acusó en un video que “la mafia del poder”, entre ellos Claudio X. González, está contratando publicistas extranjeros para hacer una campaña en su contra, ya que el va en primer lugar con 15 puntos de ventaja.

En el video aseguró que desde hace unos días a casi todos los poblanos les llegó en su celular el mensaje en el que es acusado que de ganar la Presidencia le entregará el petróleo a Rusia y Venezuela.

Comentarios